viernes, 15 de enero de 2016

Hola! Ayer me llegó (Por fin!!!) el primer libro que pedí de Circulo Rojo! No os imaginais con que ansias lo estaba esperando. Estoy muy feliz de lo que he conseguido en este mes y medio que llevo en el mundo blogger aunque cuesta mucho trabajo y mucho esfuerzo y así voy a seguir hasta llegar muy lejos.

En el premio Best blog me preguntaron si veía el blog como forma de vida y a ver, por mucho que me guste leer en mi vida quiero hacer otras cosas. Pero leer y compartir mis pensamientos sobre los libros es una de ellas.

Desde que tengo el blog, leo mucho mas y la verdad es que me encanta. Soy muy feliz.

Estado límite de Kepa Menendez 
Sinopsis: El robo de un material altamente comprometido en un despacho de abogados de Seattle coincide con una serie de asesinatos en distintos puntos del estado de Washington. En las mismas fechas tiene lugar el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos jóvenes con evidentes signos de violencia.
¿Existe alguna relación entre todos estos sucesos? ¿Serán capaces el agente especial del FBI, Warren Stanley, y el sheriff del condado de Snohomish, Roy Debison, de resolver un caso tan complejo que puede hacer peligrar el futuro de la humanidad, en medio de la barbarie del terrorismo islamista?




¿Qué os parece el libro?Si lo habéis leído ya dejar vuestras opiniones pero sin spoilers :D 

Yo lo leeré al terminar Un juego para toda la familia. Esta muy bien. Pronto habrá reseña ^^ 
Un beso^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo he leído, pero me llama la atención :) Espero que lo disfrutes.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegro por tu colaboración :D
    No lo he leído pero espero a ver tu reseña ;)
    Disfrútalo :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. En cuanto lo lea habra reseña ^^ Esta semana lo empezare, ahora estoy leyendo otro que me tiene muy intrigada^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :3
    Muchas gracias por pasar por mi blog, tienes una seguidora más :3
    Muchas felicidades por tu colaboración
    Saludos
    Te espero por mi blog y nos seguimos leyendo :3

    ResponderEliminar