miércoles, 2 de marzo de 2016

                            Te robé un beso 
Editorial: LXL
Paginas: 318 
Sinopsis: Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia. 
Cesar Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico ``chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahoga, gracias a un ``golpe de suerte´´. 
Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba. ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón? 
Comienza la saga: ¿te atreves a quererme


Hola! Hoy vengo con otro libro cortito con una bonita historia de amor en que hay varios giros donde cambia la historia.
Este es el primer libro que leo de esta autora y de esta editorial!
El libro empienza contando de porque Sara es tan fría y solo se centra en su trabajo. Tras una relación tóxica y un atraco, cinco año después conoce a Cesar en su trabajo. Ella a pesar de parecer segura se derrite por esos ojos color miel. En cambio, Cesar es hijo de una gran empresario con una vida acomodada pero a pesar de eso esta dentro de una banda robando. Con un cuerpo 100 y con una mirada que derrite, conoce a Sara que no tiene un cuerpo 100 y tampoco la acompaña la simpatia que desprende el otro.
La historia avanza, y el ladrón de corazones comete muchos errores. No os quiero desvelar mucho tampoco.

Otro personaje que tiene un gran papel en esta historia es Patri, la amiga de Sara. Viven juntas y aunque al principio de la historia fue ella quien necesitaba ayuda, cada vez que Sara estaba en fase: sofa, manta y pañuelos estaba su amiga para apoyarla.
Otras personas importantes en el libro son la madre de Sara que no hace mas que pedirle un nieto y ella se niega rotundamente. No hay cosa que tenga mas clara.  La madre de Cesar en un principio pensaba que seria otra de las putas que pasan por la cama de su hijo pero luego la incita a que luche por el.
El final no me lo esperaba, estaba hoy leyendo y diciendo no puede ser. Estas como 50-60 páginas en ascuas y creerme aunque tengáis muchas cosas que hacer no soltareis  el libro.

Me ha gustado mucha la historia, me encantan los tira y afloja. Os lo recomiendo mogollón porque puedes aprender cosas del libro como por ejemplo que no hay que estar en una banda por mucho de después de arrepientas tendrás problemas. También que tienes que luchar por lo que quieras.
Ya me contareis que os parece y si ya lo habeis leido.

Un saludo sonrientes!
                                                          4/5
Gracias a la editorial LXL por el ejemplar!


1 comentario:

  1. No lo he leído, pero ahora lo haré, pinta muy bien el libro. Me gustaría que pasaras por mi blog, y si te gusta seguirme, aquí el link: http://dianaysuslibros.blogspot.com Realmente espero que sea de tu agrado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar