lunes, 11 de abril de 2016

Hola!

Os quiero enseñar lo que me ha alegrado la mañana tan mala que estaba pasando ajajja Cuando llegue de clases, unos 10-15 minutos mas tarde llamaron a timbre y como no esperaba nada me sorprendió bastante.  Estoy super mega encantada con los libros que me ha mandado AmazonCrossing..

Hasta ahora ningún libro me ha disgustado sino todo lo contrario con lo que estoy deseando perderme entre sus historias.








¿Qué os parecen?

Yo tengo un gran problema y es que no se por cual empezar. Todos me llaman la atención. ¿Con cual os quedáis?
Aquí os dejo una foto que demuestra mi felicidad:D 



2 comentarios:

  1. Hola :)

    ¡¡Wooooow!! Que hermosa sorpresa, me alegro que te hayan llegado así y alegraran tu mañana, y de paso mehas alegrado a mí porque eso se contagia xD

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Que maravilla, eso si que alegra una mañana si XD
    El que más me llama es el de Mi historia en la Provenza, no solo por la portada, sino que Italia me fascina.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar