jueves, 19 de mayo de 2016

Reseña: La trama de la telaraña 
la trama de la telarañaPáginas: 302
Editorial: Pámies
Precio: 19,95 
Sinopsis:La vida de Héctor Selman, boxeador, expolicía y detective ocasional de asuntos de dudosa legalidad, se ha convertido en un descenso lento e inexorable a los infiernos. Desde que fuera expulsado del Cuerpo Nacional de Policía, busca fortuna en los bajos fondos de Madrid, donde malvive amañando combates clandestinos.
Su suerte
cambia la noche en la que un viejo amigo le ofrece investigar el suicidio de un empresario de éxito. La obsesión del detective por el caso lo irá sumergiendo en un entramado de mentiras urdido por un peligroso personaje que, desde la sombra, mueve con destreza los hilos de todos los implicados en el caso.
La complejidad de las pistas y la oscura trama que rodea a este asunto se complicará con la aparición del cuerpo de una chica semienterrado en El Pardo…
Ambientada en la España de los años 80, La trama de la telaraña utiliza los elementos de la novela negra para presentar una historia cargada de intriga protagonizada por personajes voraces y desalmados en una época confusa que pretendía servir de puente entre el pasado represivo de la dictadura y un futuro lleno de oportunidades.

Opinión personal:

Hola!Como todos sabéis me gusta cambiar de genero cada vez que me es posible. Esta vez he  optado por La trama de la telaraña y me encantó.

En primer lugar, lo que mas me llamó fue la portada. Desde el principio me llamó la atención y luego el titulo. No me podéis negar que verlo sin saber de que trata atrae mucho.

Es un thriller de mucho misterio y suspense. Es un caso policíaco donde cuentan dos historias que van a la par. Una muerte en el Pardo y un suicidio de un gran empresario.  Al principio, te haces un poco de lió, hay muchos nombres, muchas fechas, muchas cosas pero poco a poco  todo tiene sentido.( Hay demasiados asesinatos y  muchas pero muchas mentiras).

                     
Es un libro en el que se sueltan cosas pero a la vez muchas cosas se callan.
Otra cosa que me gustó mucho fueron las grandes descripciones, la ambientación de la época y los personajes aunque odio las mentiras pero gracias a ellas hay muchos giros en el libro y eso  hace que sea impresionante!

La verdad es que tenia grandes expectativas y no me ha defraudado en ningún sentido, hasta las ha superado y con creces!

Si queréis un thriller diferente, con mucho misterio y un libro que se pueda leer sin darse cuenta por que os enganchará este es el libro perfecto.
No os quiero decir nada, por que todo tiene su orden y su porque asi que no os queda mas remedio que leerlo y disfrutarlo tanto como yo

Este libro me ha recordado lo mucho que me gusta la novela negra, el suspense y el misterio asi que no os asusteis si pronto habrá una reseña de otro thriller!

                           5/5
Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar!

13 comentarios:

  1. Hola.
    Me lo apunto sin duda, la verdad es que me has dejado con muchas ganas, cuando en un principio cuando lo vi en la editorial no me llamaba nada, así que no descarto conseguirlo y leerlo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, con la notaza que le has puesto, como para no leerlo!! Además me has dejado con las ganas de leerlo jaja

    Me alegra que te dieran el ejemplar! Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Pese a lo mucho que me gustan los thrillers, no me termina de llamar la atención el argumento de esta novela, así que mucho me temo que la voy a dejar pasar porque no sé si me gustaría o no...pero me alegra leer tantas cosas buenas de la novela :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la novela negra, aunque no estoy muy segura de que esta novela me guste. Aún así no la descarto que nunca se sabe donde puede estar escondida una buena historia :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y podría gustarme. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido no termina de convencerme así que por el momento lo dejaré pasar. Me alegra ver que lo has disfrutado, excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Quizás le de una oportunidad más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Esta no es la clase de lectura en la que yo me sumerjo normalmente pero reconozco que sí que te despierta la intriga solo con la sinopsis y tu forma de hablar de la novela ya te termina de enganchar por completo y ansías querer más. Me la apuntaré por si algún día tengo ganas de meterme en este genéro. (:

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    esta es la segunda reseña que leo del libro, y las dos muy buenas. Cada vez me planteo mas el leerlo

    besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No lo conocía, pero me lo llevo apuntado porque tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la reseña y por dármelo a conocer :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. HOla guapa!
    Me llama bastante este libro. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Holis! Pues se nota que te ha gustado este libro *-* y me gustan los thrillers, así que a lo mejor le doy la oportunidad ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este libro parece diferente y pinta muy bien, me lo apunto^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar